EXPORTAR ESQUIZOFRENIA

95 Comentarios | 10 de febrero de 2010

Elena salgado esquizoide
Como cada cierto tiempo, me gusta traer a aquí algunas de las opiniones que sobre la economía española tienen algunos medios internacionales. Hoy referencio las opiniones que desde de los británicos Financial Times y The Guardian, de los franceses Le Figaro y Les Echos, del De Volkskrant holandés, de los italianos Il Foglio y La Stampa y el chino X innhua. Todos ellos hablan del roadshow de la vicepresidenta Salgado y de la defensa de solvencia de la deuda hispánica que ésta hace en los foros europeos. Todos ellos reflejan la absurda referencia a un complot mundial contra Europa que España está pagando por presider.


Por ejemplo, Financial Times dice que “en medio del creciente nerviosismo de los mercados financieros por ver si los países incluyendo España y Portugal pueden reparar sus finanzas públicas, Madrid lanzó ayer una ofensiva de relaciones públicas centrada en intentar disipar los temores de los inversores. Elena Salgado, Ministra española de Economía y José Manuel Campa, su Secretario de Estado, volaron a Londres para mantener un encuentro con los inversores. Intentaron aclarar dudas sobre la solvencia crediticia de España repitiendo las promesas de que recortarán su déficit presupuestario hasta alcanzar el 3% del PIB en el año 2013 del 11,4% registrado el año pasado. El gobierno español está convencido de que está siendo tratado injustamente por los inversores extranjeros y por los medios de comunicación. José Blanco, Ministro de Fomento español, arremetió contra los ‘especuladores financieros’ por atacar el euro y criticó los ‘comentarios apocalípticos’ sobre las finanzas españolas. Haciendo un llamamiento al patriotismo, Blanco manifestó en una entrevista radiofónica que ‘nada de lo que está ocurriendo en el mundo, incluyendo los editoriales de los diarios extranjeros, es casual o inocente’”.

En ese sentido, el mismo rotativo económico advierte de la incoherencia que supone dicho análisis del gobierno español. Asegura que “cuando un Estado no tiene del todo confianza en los mercados financieros, culpa de sus problemas financieros a los medios internacionales por informar de ellos. Ahora los españoles comienzan a preocupase. Ayer dos equipos de televisión acamparon ante la sede en Londres del FT en un intento por interceptar a Elena Salgado, ministra de Economía, que tenía previsto reunirse con directores y periodistas, lo que consideran un esfuerzo para reprender alFT por ser muy crítico con España (los equipos estaban delante de la puerta principal mientras que el vehículo español llegaba por la trasera, así que tuvieron que correr para hacer tomas a distancia)”. ¿Cuántos medios españoles hablaron ayer de esa acampada?

Mientras el amigo Paul Krugman en el New York Times identificaba a España como el verdadero problema de Europa y no Grecia, Salgado se reunía con los inversores en Londres.  Para toda la prensa británica este intento de convencer que el plan gubernamental para recortar el déficit presupuestario es viable y que no llegaremos a la situación de Grecia. Recordemos que el país heleno tiene que recortar “si o si” el sueldo de los funcionarios un 20% y eso que es un país mucho menso descentralizado que el nuestro.

El mismo Financial Times sufrió el desplante de la ministra, por lo que este medio refleja en su editorial que  “Salgado se rajó en el último minuto y envió en su lugar a colaboradores. Manipúlenlo y véndalo como quieran (aunque tengan en cuenta que no tengo pruebas de que ella, por ejemplo, estuviese lavándose el pelo), pero seguramente estaba desairando deliberadamente al FT como castigo o bien la crisis es tan mala que no tenía tiempo para ver el FT”. El Financial Times se hace cruces de que la prensa española no reflejara en portada este hecho. Decían que “hasta ahora no está claro si la prensa española ha recogido alguna de esas noticias, más si cabe cuando durante su estancia en las islas la señora ministra aseguró que España se endeudaría este año con 77.000 millones de euros más

The Guardian, en una crónica de Elena Moya advierte que  “el Gobierno español está ahora en una misión para asegurar a los inversores que puede recortar su déficit presupuestario al 3% para 2013, desde más del 11% de este año. Los gobiernos están deseando convencer a los mercados de que tienen el déficit presupuestario bajo control, pues cuanto más riesgo perciban los inversores, más aumentan los costes del pago de intereses

El francés Le Figaro hablan de “una mini gira que le viene al pelo al estado mayor de las finanzas españolas. Tras el pánico de los mercados de la última semana, la Ministra española de Economía y su Secretario de Estado respondieron ayer en Londres a las preguntas formuladas por el Financial Times y José Manuel Campa mantenía un encuentro con inversores y banqueros en un hotel de la City. Hoy, en París, repetirá el mismo ejercicio”. En el mismo sentido, otro rotativo francés, Les Echos, y aprovechando una entrevista con José Manuel Campa, preparan el ambiente para la llegada de los “comerciales de la deuda pública española”. 

En Holanda, el De Volkskrant habla de las paranoias de Blanco. Dicen que “en una entrevista concedida a una entidad difusora especializada en temas financieros, el ministro Blanco manifestó el lunes que los especuladores internacionales han organizado un complot con rotativos extranjeros. Los especuladores que esperan poder ganar dinero con la caída en la cotización del euro reciben ayuda de periódicos extranjeros que presentan escenarios ominosos sobre la economía española. ‘Esto no es una casualidad. Se está realizando un ataque y nosotros debemos contestarlo’. En España circulan rumores según los cuales un banco de negocios estadounidense y dos grandes hedge funds estarían intentando socavar el euro con la finalidad de obtener beneficios de la quiebra”. A continuación el medio en cuestión determina que si la presidencia europea “se va a regir por lanzar acusaciones esquizofrénicas de este tipo, España pasará a la historia por ser la peor de todas las habidas”. El mismo medio habla de que “los mercados financieros están preocupados de que los sindicatos torpedeen los planes de reforma del Gobierno. Una encuesta revela que el 41% de los españoles estaría dispuesto a declararse en huelga para protestar contra la prolongación de la edad de jubilación a 67 años”.

En Italia también comentan cosas. El Il Foglio en portada hablan de “un síndrome de complot afecta al ejecutivo socialista. Los temores sobre los bancos ibéricos y el papel de Botín”. Advierten que “si Atenas ha tratado de maquillar su presupuesto y ahora llega a la rendición de cuentas, Madrid ha reaccionado con un keynesianismo naíf, sosteniendo artificialmente el sector de la construcción con medidas a menudo inútiles y escasamente eficaces. Pero el verdadero problema, según los observadores, es otro: el endeudamiento de las familias, que han contraído deudas que superan en 30 puntos su renta disponible”. Otro medio italiano, La Stampa advierte que “el verdadero problema es que España se enfrenta a varios años de bajo crecimiento y los mercados ya están pagando este escenario. Hoy, la única alternativa para el país es adquirir credibilidad, aunque sea con opciones difíciles. En la última investigación sobre el terreno, que hemos realizado a finales de 2009, solamente el 20% de los entrevistados mostraba confianza en que el gobierno pudiera resolver la situación económica’. Una decepción hacia la política que no tiene banderas: ‘El descrédito para Zapatero es enorme, pero ciertamente no se traduce en un mayor consenso para los populares’”.

Y para darle un toque exótico diremos que en China, el Xinhua se descarga con una editorial en la sección internacional comentando que “la principal preocupación de los asistentes a la presentación anual en la City de Londres sobre la deuda pública del país ha sido si el Gobierno español será capaz de reducirla, ya que según los datos hechos públicos este lunes por el Tesoro, España deberá más de 500.000 millones de euros (700.000 millones de dólares) al concluir 2010”. Además aseguran que “de acuerdo con algunas versiones publicadas por la prensa financiera local británica, los analistas internacionales tampoco creen en las previsiones macroeconómicas del Ejecutivo español y consideran que son demasiado optimistas, en relación con las presentadas por el Fondo Monetario Internacional

He visto mucho más, incluso analizando la Reforma Laboral, pero eso ya lo iremos comentado, únicamente decir que medio mundo considera que la tímida reforma busca la paz social y no la aportación de soluciones a medio plazo a una situación que cada vez será más dramática. El mundo nos observa.

95 Comentarios ¿Quieres escribir un comentario?

guille 1:45 - 10 de febrero de 2010

Porque nadie tiene valor para poner el dedo en la llaga, porque no empezamos por buscar una alternativa a la banca privada, y a los emisores de moneda (banqueros privados, que gobiernan el país controlando la moneda). Si los bancos no quiren dar dinero, que los nacionalicen y listo, por un estado soberano ya, fuera a los banqueros y especuladores. y menos milongas y pañitos calientes, por que se creen que van a por IRAN? y por Cuba? y por Venezuela?, por que no le lamen el c….. a la banca internacional. Ya esta bien de mentiras y medias verdades.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

pivodi 2:00 - 10 de febrero de 2010

La moraleja de todo esto parece ser que cuando la prensa revele algún dato que no es de tu agrado lo mejor es ir a hablar con la prensa para que no lo exponga, es decir, matar al mensajero.

El que España tenga una deuda impagable es lo de menos, parece ser, lo verdaderamente importante es que no salga en los medios de comunicación, en todo caso, se manda a la vicepresidenta económica a hablar con dicha prensa para que guarde el secreto.

La caída es inevitable y este tipo de actos es la confirmación de que sólo se puede ocultar la realidad por que ésta es demasiado cruda.

PD: A más manipulación mayor crisis, todo ésto es otro ejemplo más y más que evidente de esta afirmación.

un saludo

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Nodigonada 2:15 - 10 de febrero de 2010

Próxima campaña de propanda del gobierno:
El Indicador Sintético de Actividad de T4/09 está en 0,3.
http://serviciosweb.meh.es/apps/dgpe/TEXTOS/pdf/resumen0espa.pdf

ZP y aesta mañana: “estamos a punto de salir de la recesión”.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

quitemosles la capacidad de emitir moneda y credito 2:25 - 10 de febrero de 2010

¿ Problemas,que problemas,donde ??.

Mercados,inversores,especuladores internacionales,banca privada,deudas,…..venga ya hombre,a todos estos se les manda,a todos, a tomar por el culo(disculpen),lo mas rapido posible y a la voz de ya.

Pero quien cojones son estos mamarrachos,pero quienes son los mercados,quienes son los acreedores,de que ??,unos delicuentes internacionales de la City y Wall Street,principalmente.

Quienes son estos tipejos privados,Bancos Privados,para emitir moneda y creditos a los Estados,para controlar la creacion del dinero publico;o sea unos tipos privados emitiendo moneda de la nada y prestando a tuti ple, a los Estados,eso no se pude concebir en ningua cabeza normal,esto no vale para nada,ni crea obligaciones de ningun tipo.

Mas bien al contrario,a estos se les quita la posibilidad de emitir la moneda y de controlar el credito publico y privado,y no existe ningun problema,vamos que han desaparecido todos los problemas.

Y ademas,que esa es la unica solucion posible,y punto pelota.

Cojones que ya esta bien con estos sacamantecas y parasitos,sin ningun tipo de derechos y si con muchos deberes,y encima con exigencias.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 3:23 - 10 de febrero de 2010

Si Mrs Salgado & Cia hubiesen ido a prometer una reducción del 20% de los salarios públicos, nos estarían haciendo un gran favor. En España sobran dos millones de parásitos de la “función” pública. Que solo “funcionan” en clave endogámica y al servicio de los Agentes de la Usura. Me temo que la privatización de las pensiones y de varias actividades genuinamente rentables del Estado están siendo prometidas a los “inversores” por nuestra delegación de PROXENETAS.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

álex de luxe 3:23 - 10 de febrero de 2010

La cuerda siempre se rompe por el lado más débil. España y Grecia pueden encender la mecha, pero la dinamita está al final. “In God We Trust”…

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Pontifex 3:24 - 10 de febrero de 2010

Pues aquí da la sensación de que el FT ha reculado:

http://www.guerraeterna.com/archives/2010/02/esos_rojos_del.html

De todas formas, muy recomendable la opinión que dan en el siguiente enlace, sin duda se trata de una partida de poker:

http://pierrenodoyuna.blogspot.com/2010/02/la-partida-de-poker.html

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ZHU DE 3:49 - 10 de febrero de 2010

Pues mira lo que piensa el Banco Central Europeo de sus estados “subditos”, al parecer para estos señores, la soberania es cosa “obsoleta”.

pag 15

http://www.ecb.int/pub/pdf/scplps/ ecblwp10.pdf

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ZHU DE 3:53 - 10 de febrero de 2010

No te desgañites, amigo, me temo que nuestro paradigma esta pasado de moda, nosotros deciamos aquello de “socialismo o caos”, pero me temo que va a ser “caos o caos”

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Voltaire- 4:01 - 10 de febrero de 2010

Gracias por su IRPF que permite que yo pague mi ADSL :)

Y si ustec, ciertamente, cree que es mejor un mundo sin función púbica y lo idóneo sería la privatización de absolutamente todo le recomiendo encarecidamente que dedique dos pares de horas de su preciado tiempo ultraproductivo para la nación a visionar “Psycho” y “Capitalism: a love story”

También puede interesarse por “Wal Mart- El alto costo de los precios bajos” por si llegado el momento quiere abrir un chiringuito de ultramarinos y no tiene muy claro cómo debe “funcionar” un eficiente empleado.

Dios le guarde muchos, y productivos, años en los que su IRPF (entre otras aportaciones) siga contribuyendo a mi nómina (entre la de otros millones de ………..) {ponga el adjetivo que más le satisfaga en la línea de puntos}

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Carlitos 4:10 - 10 de febrero de 2010

Aguantar la caida de Europa un poco mas. Por cuanto tiempo???

Jim Rogers: “Rescatar a Grecia sólo retrasaría el problema” – 10/02/10 – 1900773 – elEconomista.es

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

pepe acero 4:27 - 10 de febrero de 2010

Decia la Iglesia que el gran éxito del demonio era hacernos creer que no existe, en este caso la conspiración es distraer la atención del verdadero problema, es que el sistema esta basado en la manipulación permanente del precio de las cosas. Igual que hace unos años los especuladores contribuyeron al boom urbanístico y economico español, edificando este defectuoso modelo que se ha derrumbado, ahora esos mismos buscan otras víctimas donde inflar la burbuja.
Si el gobierno se ve en la necesidad de hacer una gira para calmar a los mercados, algo grave está por ocurrir. La decisión de salvar a Grecia se supone que es una vez mas para evitar riesgos sistémicos de la zona euro, o quizas para salvar al gobierno de las revueltas populares por un ajuste de caballo al que se verá abocado por el FMI, BM, BCE. Nadie comenta el estado de quiebra que la derecha griega ha provocado, siguiendo el dictado de la ortodoxia de Maastrich.
Lo que estamos viendo, como dice Krugman, es el fracaso de una Unión Monetaria carente de la cohesión política y fiscal necesaria, que se hizo al interés del eje franco-aleman, en el que el resto de Europa, sobretodo la del sur es una remora, precisamente por haberla condenado al desmantelamiento industrial en beneficio del norte industrial europeo.
Si hay alguna salida es al margen de toda la ortodoxia neo-liberal, del PEC y del BCE. Hay que reformular políticamente la UE, unificar fiscalmente, unificar normas de mercado, BCE dirigido por el parlamento europeo, equiparación paulatina de carta de derechos sociales, política energética comunitaria y ciudadanía europea real.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 5:00 - 10 de febrero de 2010

En respuesta al Sr. Voltaire, quien se ha dado por aludido, sin entender (tal vez no me he sabido explicar) cual es mi punto de vista. Los funcionarios son necesarios, pero su eficacia y eficiencia debe ser máxima, milimétrica, siendo su número lo más reducido posible, en tanto y en cuanto, y dado el actual Orden Usurero de la Economía, el Sector Privado es el que tiene que transferir recursos para el sustento de la actividad “pública”. La función pública debería, y más en estos momentos, ser militarizada, ya que cualquier forma de despilfarro debería ser sinónimo de crimen y/o traición a la nación. No se debe confundir, cosa que se hace frecuentemente por parte del ala liberal, el auténtico “gasto social” con el despilfarro de la burocracia parásita.

Como vivimos en un mundo del revés, donde el ritmo de la Economía lo dicta la Banca Privada, dada su potestad de crear deuda y endeudarse en el interbancario con LOS DE LA IMPRENTA, entonces las administraciones públicas se convierten en funcionales al poder financiero, y cuando una economía está en recesión y a dos metros de la depresión, por endeudamiento demente de todos sus agentes, entonces el sector privado comienza a DESINTEGRASE, mientras que el sector público, muy corporativizado, mantiene su status a base de impuestos recesivos y de DEUDA PÚBLICA SUICIDA, como es el caso de España ahora mismo. Entonces, mientras seamos polichinelas de este absurdo Sistema, es imprescindible hacerse EFICIENTES Y EFICACES potenciando las actividades genuinamente productivas y minimizando la burocracia y el despilfarro. Que es, justamente, lo que quieren los TRAFICANTES DE MONEDA para luego venir con sus privatizaciones a comprar a precio de saldo todo lo que les apetezca.

La jugada global de la pinza demo-liberal-progresista está bastante clara, y no es otra ENDEUDAR y consolidar poder para las transnacionales y los prestamistas, anulando la soberanía de los pueblos. Mientras este engranaje sigua funcionando así, los funcionarios y los políticos deberían ser observados con lupa. Pero la gente sigue durmiendo la nona…

El mensaje y los niveles de debate en los medios de difusión masiva, (también funcionales al poder usurero) son falsos. Caminos emboscados, que representan una trampa para la “opinión pública” a la cual se la manipula inmisericordemente.

Jakín Boor

P.D.: Zhu De, lamentablemente, tienes razón.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

hasta en los piños van a llevar cera 5:07 - 10 de febrero de 2010

Ni caso,a ningun gafe y juntaletras extranjero,y menos caso aun a las cacatuas y cotorras de cerebro hueco.

Como siempre,esta banda de usureros y de gentuza,haciendo su teatro a dos bandas,para asi acojonar a los mongolazos y dirigir al personal hacia el objetivo.

En este caso que nos ocupa,los unos hacen que atacan,los usureros pestilentes y los fetidos inversores,o sea,la cochambre mamona o mercado.

Otros,hacen que se defienden del ataque de la cochambre mamona,y llaman a cerrar filas,en este caso cerrar filas,entorno al simiesco Euro y a la putrida Europa.

Conclusion : forzamiento de Gobierno Unico Europedo y centralizacion ecomica y politica total,para…..supuestamente defenderse de los ataques de la cochambre internacional.

Solucion real : dar una mano de ostias a ambos,mandarlos al pozo del olvido a ambos,a la cochambre mamona atacante y a los pecholatas mierdosos defensores Europedos del supuesto ataque,despues de habernoslos follado con un hierro al rojo vivo.

Solo : soberania total,monetaria y politica,y desmembramiento total de la Eugopa multinacional,Naciones,Patrias y Soberanias Totales.

Esta es,la mejor medicina que podemos darles,a todos esos rijosos de ambos bandos del juego,del ataco y defiendete.

Ambos,juegan al mismo juego.Tu pierdes.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Carlitos 5:10 - 10 de febrero de 2010

Por muchos años las casas reales de Europa trataron definidamente de asegurar una paz permanente por medio de alianzas matrimoniales.Al iniciarse la primera guerra mundial casi todas las casas reinantes de Europa estaban emparentadas entre si.La iglesia hizo su parte.Por siglos sostuvo el concepto ideal de Europa como de un “Santo Imperio Romano”,unido politicamente bajo un solo rey, y unido religiosamente bajo un solo Papa.
Muchos han tratado de unir a Europa.Carlomagno lo intentó en el siglo VIII, Carlos V en el siglo XVI, Napoleón en el XIX, el Kaiser Guillermo II y Adolfo Hitler en el XX.Muchas personas que todavia viven recuerdan la voz de Hitler quien en sus arengas describia la meta de los nazis:Alemania sobre todo(Deutschland über alles) Pero igual que el hierro y la arcilla no se pueden mezclar asi es Europa, es imposible.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

el tio de la vara y su primo leocadio 5:28 - 10 de febrero de 2010

Un ejemplo del tipico pregonero del juego,o de un cero a la izquierda que no se entera de nada,y absolutamente funcional a los usureros globalistas,es este ejemplo acerado del forero de mas arriba….dice el pollo…

“Si hay alguna salida es al margen de toda la ortodoxia neo-liberal, del PEC y del BCE.
Hay que reformular políticamente la UE, unificar fiscalmente, unificar normas de mercado, BCE dirigido por el parlamento europeo, equiparación paulatina de carta de derechos sociales, política energética comunitaria y ciudadanía europea real.”

Pues no pichon,es justo lo contario,es decir,” Todo eso que tu dices HAY QUE DESTRUIRLO Y ADEMAS A CONCIENCIA”.

Hay que aniquilar,hay que destruir,todo lo que signifique “unificacion”"concentracion”.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Bits Libres 5:36 - 10 de febrero de 2010

Me gustaría lanzar un besito 2.0 a Trevelez que anda un poquito de bajón. :)

http://www.youtube.com/watch?v=d03owwynDwg&feature=related

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Voltaire- 6:15 - 10 de febrero de 2010

Entonces estamos bastante de acuerdo, aunque cuando alguien dice “los funcionarios” sin especificar a qué colectivo o individuos dentro del gran grupo de funcionarios pues me doy por aludido, entre otras cosas por ser funcionario y por ver cómo ahora empezamos a ser chivo expiatorio, cuando no hace muchos semestres éramos motivo de mofa por parte de compañeros de promoción que ejerciendo sus funciones en el sector privado doblaban y triplicaban mi modesta nómina (teniendo en cuenta la formación que he tenido que realizar y sigo realizando para llegar a “obtener” la plaza de funcionario)
Entiendo que un sistema con elementos ineficientes es un sistema ineficiente y entiendo que en un marco de recursos escasos lo deseable es la maximización de la eficiencia, pero eso lo he entendido y aplicado siempre, ahora y cuando analfabetos integrales conducían su A3 a la salida del “tajo” con sus 2.000W de puritito reggeton retumbando en medio vecindario.
Claro, ahora es fácil buscar chivos expiatorios, colectivos a los que acusar por las conductas de algunos de sus miembros, pero sepa usted que cuando dice LOS funcionarios se refiere a todos y todas, los que intentamos gestionar los recursos públicos que la sociedad pone a nuestra disposición para ofrecer unos servicios públicos de la mayor calidad posible dentro de nuestras posibilidades.
Y sepa usted, también, que a los funcionarios comprometidos con nuestro trabajo y con la sociedad a la que servimos y de la que también formamos parte también nos recome el alma tropezar con ineptos que ejercen la función pública como refugio a su manifiesta incompetencia y sin la más mínima vocación de servicio público.
De todos modos tengo la certeza que no ha de padecer mucho usted puesto que el “para toda la vida” tiene sus días contados y no me extrañaría que más temprano que tarde se modifique tanto el acceso a la función pública como su regulación y empiecen a aparecer figuras de auditoría interna disfrazadas de medidas de aumento de la productividad o cualquier nombre más ingenioso que como finalidad identifiquen y detecten esos casos, que aún siendo pocos son demasiados, de individuos que por función pública entienden “otras cosas”.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 6:22 - 10 de febrero de 2010

Para variar, a Hitler siempre le toca, sino un pito, una pelota. Estimado Sr. Carlitos esa frase (Deutschland über alles) que usted le atribuye a Hitler, no le pertenece a él. Se trata de una canción patriótica del siglo XIX. Esto no es una crítica para con usted, ya que es harto común que la gente le atribuya, a Hitler, frases que nunca dijo, y cosas que nunca hizo. No en vano, es el personaje más difamado de la historia:

http://estudiodehitler.blogspot.com/

Hitler jamás quiso unificar Europa, sus invasiones fueron para unificar políticamente los territorios habitados por alemanes (desmembrados por el Tratado de Versalles en 1918) y estrictamente defensivas luego, dada la política de bloqueo y acoso comercial-económico primero, y beligerante después, desarrollada por las democracias a sueldo de la City y de Wall Street.

Lo que el aplicó en Alemania y propuso para el Europa y el Mundo fue, más o menos esto:

“El Capital al servicio de la Economía, la Economía al servicio del pueblo, llenar la inmensa fosa entre la riqueza y la miseria: es mejor acercar mediante la comprensión y la sabiduría las diferentes clases que buscar una solución de fuerza”

“El Marco tiene la cobertura del Trabajo alemán, que es más consistente y firme que la del Oro”.

“Alemania pone a disposición de Europa nuevas ideas Económicas, y el sistema sobre el cual ya ha hecho ensayos, ello significa precios estables, mercados seguros, moneda estable, imposibilidad de crisis y métodos libres para cada uno”.

“Cada Estado, pequeño o grande, rico o pobre, agrario o industrial podría entrar en esta nueva vida económica, a base de igualdad, pues este Sistema se funda en el Trabajo y la Producción, no sobre el Oro”.

Al terminarse con la ficción fetiche del Oro, el Comercio Internacional se habría realizado sin la traba de saldar con Oro (o con divisas impunemente fraudulentas) los saldos desfavorables, es decir, sin limitaciones. Hitler proponía que este clearing se realizara además entre grupos de países y no bilateralmente como se venía efectuando, a estos grupos (mercados comunes regionales) les llamó “Espacio Vital”, lo que más tarde se tergiversaría y se atribuiría a Hitler la intención de buscar un Espacio Vital para Alemania, algo totalmente incompatible con el Nuevo Orden propuesto. Además Hitler ofreció la cabecera de estos Mercados Regionales a otras potencias (EEUU en América, etc) y la finalidad del Espacio Vital era asegurar un intercambio amplio de Productos que aseguraran la satisfacción de las necesidades de los habitantes del Mercado Regional.

Como consecuencia de la eliminación de la religión del Oro, y de la eliminación de los saldos en Oro entre países se elimina el Expansionismo, porque el Dinero se crea por los Estados desapareciendo el beneficio de obtener Oro a cambio de un cheque, y se crea el Dinero preciso para las transacciones reales, es decir, desaparecen automáticamente los Bancos y el Interés, junto con el Desperdicio que se origina al vender siempre al mismo Mercado (países ricos actuales) por cuanto al ampliar la masa de compradores la Producción se orienta a crear productos útiles porque no se necesita reemplazar los mismos productos a los mismos consumidores (poseedores del Dinero que el Sistema necesita quemar) sino que se entregan a nuevos consumidores situados en otros países del Mercado Regional.

Pero esto, sumado al control absoluto del sistema monetario y de crédito alemán, dejaba fuera de juego a los cárteles de TRAFICANTES DE MONEDA de Londres y de Wall Street. Cosa que nunca se la perdonarán, por cierto.

Jakin Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

pepe acero 6:31 - 10 de febrero de 2010

Veo que tratas de usar a ese personaje manchego del tio de la vara, como yo soy manchego te tengo que rebautizar como CAGALINDES. La globalización capitalista, que es la causa y origen de la crisis, solo se combate con la globalización de la emancipación, y en ese sentido, reconvertir la unión europea del capital en la europa socialista, es imprescindible para la superación del capitalismo.
La socialdemocracia justificó Mastrich y el euro, en la necesidad de aceptar el mal menor de la colaboración en el gobierno de la UE, ante la incapacidad, mas bien cobardía, de abanderar un proceso de cambio social. Otra traición mas, como la de la 1ª Guerra Mundial.
Por eso, el deficit democrático que acumula este proceso globalizador capitalista hay que combatirlo desde la reconversión de sus instituciones en verdaderos instrumentos al servicio de la soberanía popular y los ciudadanos.
Mensajes nihilistas, posturas extremadas, ayudan únicamente a la desmovilización, y a la aceptación del mal menor de la socialdemocracia.
Rebelión, organización y unidad de las fuerzas anticapitalistas, así podremos avanzar algo.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Trevelez 6:41 - 10 de febrero de 2010

Gracias Bits ;-)

Siempre leo este blog por las mañanas y a lo largo del día sigo los comentarios, pero hoy no pensaba participar (soy más de leer “el jueves” que la prensa internacional) fundamentalmente porque no hablo muchos idiomas y porque hay temas que me sobre pasan
“Una encuesta revela que el 41% de los españoles estaría dispuesto a declararse en huelga para protestar contra la prolongación de la edad de jubilación a 67 años”
(¿¿¿¿¿sólo el 41%?????), o
“el verdadero problema es el endeudamiento de las familias, que han contraído deudas que superan en 30 puntos su renta disponible”
(y que no podrán pagar jamás)

Hace ya tiempo que pienso que yo no podre gozar de los placeres del inserso, se que hay agujeros que por muchas cuentas que hagan los expertos (yo soy más de letras) serán imposibles de tapar independientemente de que el mundo nos observe, que me da igual.

No me cambiaba por la señora Salgado ni por todo el oro del mundo, yo bastante tengo con llevar mi cortijo, mi huerta y mis jamones, pero como dicen en mi pueblo “manolete si no sabes torear….”

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ZHU DE 6:57 - 10 de febrero de 2010

Mira Martin, sin tanto idealismo de UN PENSAMIENTO NUEVO Y ORGANICO QUE UNIFIQUE VIGOROSAMENTE A TODAS LAS CLASES PRODUCTORAS, eso lo descubrieron mucho antes los soviets y su economia central planificada, da la casualidad de algunas de las “clases productoras” o las eliminas o hacen trampas hasta eliminarte a tí. Ni con “pensamiento nuevo y organico” o sin el, a los nacionalsocialistas siempre os patina la teoria en el tema de la lucha de clases en ese punto.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 7:09 - 10 de febrero de 2010

Bueno pues a falta de una informacion clara y concisa de la prensa española, como siempre no vamos ahora a descubrir nada nuevo. Mos fijamos en los detalles.
La señora ministra entrando por puertas traseras, escampadas a la carrera, sustituciones a ultima hora, viitas en plan la vuelta al mundo en ocho segundos, el Zetapedo perdiendo su talante. Ultimamente en lo que va de una semana y media a hoy ya no rie con ese desparpajo tiene la cara cansada y la mirada triste y cuando se encuentra una visita de crios dice “es lo mejor que me ha pasado hoy” no si al final me da a dar lastime el Mrs.Benn de los cojones.
Uniendo cabos y fijandonos en detalles y sobre todo en como nos tratan los inversores extrajeros que no entiendes mucho de gaitas y de patrotiotismos esta gente es pasta o pasta lo demas se la resbala. Pordemos sacar la conclusion que esto se va terminando señores vayan pasando por la salida ordenadamente.
Saludos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

www.cacalunya.cat 7:13 - 10 de febrero de 2010

Preguntas que todo el mundo debería hacerse antes de seguir con su mierda de vida.

Fuiste deseado por tus padres o eres un niñojesús?
Le has puesto los cuernos a tu pareja?
Que te ha hecho lo que eres?
Por quien haces lo que haces?
Quien piensa en ti para que te pasen esas cosas?
Que apellidos genético-descriptivos tienes?
Eres un hijoputa o una genérica de rotonda?
Te aprovechaste de la gente para conseguir lo que tienes?
Tu familia es honrada?
Hiciste algo en el pasado de lo que te arrepentirás en el futuro?
Eres necesario para tu pareja, familia, empresa, tu país, el mundo o la tierra?
Has ido al neurólogo o psiquiatra alguna vez?
Es tu vida fruto de un cabreo o de un calenton?
Crees en tus genes o en el libre albedrío?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ALERTA...INFILTACIÓN FILONAZI EN EL BLOG 7:18 - 10 de febrero de 2010

Bueno ahora ya si que demencial la deriva de este blog, entre los nostálgicos del comunismo mas cerril como ZHU DE y el mitinero filonazi de JAKIN BOOR, estamos rodeados de líderes frustraos por no ver sus paranoias convertidas en dogma de fe.

Un post que habla de la visión que la prensa internacional tiene de la gira artística de la Sra salgado, se convierte una vez mas en una tribuna de mensajes ideologizados que van de extremo a extremo.

Resulta curioso comprobar quienes son en realidad aquellos a quienes llamamos conciudadanos…

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Bits Libres 7:19 - 10 de febrero de 2010

Hay que reconocer que ruido hacen y mucho. :) Una jarta… jajajajaja

Aunque parezca dificil de creer porque los medios no se esfuercen demasiado en crear nada de nada, más que mierda. La sociedad se mueve y la tierra gira. Están surgiendo cooperativas sectoriales pequeñas y que a poco que nos molestasemos podrian terminar en plataformas reales y virtuales. Ahorro en gestión, dados de alta en el regimen general de la SS, no se pierde la individualidad pero se facturaría a través de la cooperativa, desarrollo de proyectos, información y asesoramiento…

A veces comunicarnos no parcece fácil…

http://www.youtube.com/watch?v=ElIQ_1_NZBU
:) )

http://www.youtube.com/watch?v=dg-FJ2Jh1WI&feature=related

Mi madre siempre me decía “donde no hay no se puede sacar”…

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Carlitos 7:26 - 10 de febrero de 2010

Me puede alguien explicar como se puede luchar contra los banqueros privados?,dueños de los bancos centrales y que son los que nos están llevando a la miseria……

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Rafa 7:44 - 10 de febrero de 2010

España no está siendo victima de un complot por ejercer la presidencia europea, lo ésta por su mala situación económica y el nivel de deuda.
Dicho esto ES SEGURO de que existe un complot. La “City” y otros como ellos viven de esto. Conozco el paño y estos “señores”, niñatos de tres al cuarto (aunque algunos peinen canas), trabajan de organizar complots, ese es precisamente su trabajo.
En varios años de operador tuve que “soportar” sonrisas condescendientes cuando se hablaba de España; durante los últimos años “no sabían por donde” denostar a la economía, simplemente no encajaba en sus prejuicios, estaban desorientados.
Ahora España es una victima ideal, puesto que “anglosajona City” “medra” esperando la oportunidad de comerse a los heridos antes que se puedan levantar. Y si ese herido es de una economía “latina” pues mejor, porque tienen la fuerza de los tópicos (creados por ellos mismos) a su favor, y esta vez la economía española se les ha puesto en bandeja.
Ruego no se me malentienda, no pretendo defender a España, pretendo poner en evidencia a esos malnacidos que su único mérito y trabajo es dar la imagen de serios, de responsables y mucho vivir del cuento.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta a Carlitos 8:37 - 10 de febrero de 2010

Mira Carlitos, debes empezar por tipos como el anónimo de las 19:18. Ellos no son mitineros ni cerriles, no comulgan con ideologías “frustradas”, porque nunca han tenido ninguna más que la de su sagrado culto al Becerro. Solo por él sienten “nostalgia”. Son numerosísimos, están por todas partes, y cuando se les cruza algún “extremista” (según el código de valores con el que han sido programados por los medios masivos) lo primero que hacen es poner el grito en el cielo y llamar al séptimo de caballería.

La Mafia de los Banqueros y su cohorte de zánganos está a salvo, y no hay liberación posible, gracias al incansable trabajo de sus incontables huestes de SONÁMBULOS.

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Birria 9:18 - 10 de febrero de 2010

Los periodicos no son ingleses , franceses, holandeses, etc…. Los periodicos son de sus dueños imprimase donde se imprima.

Los periodicos de papel estan en una profunda crisis, y segun Ignacio Ramonet debido a la perdida de lectores ya mayores, perdida de pubicidad por la crisi, pero sobre todo a la falta de credibilidad.

¿por que dice este hombre que los periodicos pierden credibilidad? Porque no suelen publicar la verdad (vean como ningun periodico español se mete con Botin tras lo anunciado por Larouche que no es ningun conspiranoico) y suelen ser la voz de su amo.

Lo mas gracioso de todo este lio es leer al presi de la confederacion de cajas asi como el de banca decir que es muy fuerte hablar de conspiracion y demas… ¿credibilidad de estos tipos? cero pues si nos llevamos de sus analisis y procederes, vamos apañaos.

Es mas gracioso leer aqui y alli que europa no ayudara a Grecia, y despues de todo este lio sale el vikingo del BCE y dice que se ayudara a Grecia y que la intervencion de FMI es innecesaria…

Aqui hay una lucha a muerte entre monedas y busqueda de financiacion, como advirtio el leap. Y cada uno sirve a su amo lo mejor posible, los de la banca angloholandesa de Rotschild, pues tiran para casa, Los de Murdof tiran para la suya, y los de berlusconi que de rotativos y conglomerados mediaticos sabe un huevo, pues por lo menos desvian el problemas y evade dar cuenta de su deuda.

Es gracioso leer que el financia time pide a los medios españoles que se hagan eco… je,je… ¿a los de los masones o a los de los jesuitas?

Pues miren por donde yo le pido al financial time que se haga eco de la noticia de Lyndon Larouche y divulguen a los ciudadanos ingleses que su gobierno, servicios secretos y demas son los que tienen engañados a sus hijos a la droga… Seguro que son tan responsables y veraces que lo haran, es mas, doi algo porque me escucharan y les comunicaran a sus lectores que el Banco de Inglaterra es privado y emite dinero sin aval hasta el extemo de tenerlos a todos endeudados.

Lo demas, son pajaritos preñados.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Birria 9:39 - 10 de febrero de 2010

Les dejo este articulo
http://www.cotizalia.com/nombramientos/higgins-rothschild-dirigiendo-banco-20100210.html

Lastima que el financial time no exponga los origenes de enriquecimiento de tan ilustre dinastia…. porque es de esas dinastias de banqueros, como la del capitan Morgan, que curiosamente no tienen pasado pero si muchos años de carrera.

¿pero que tiene Higgins en la cabeza o es un reflejo de la foto? ¿Sera que va al mismo modisto que Krugman?

O amigos, la prensa siempre tan ilustrativa y sirviendo a sus jefes que solo falta que Michael Jackson se levantase y nos contase algo…
http://paranoseroveja.blogspot.com/

saludos; y por cierto, pasen por cotizalia, todo un enredo de contradicciones… ahora alemania se prepara para rescatar al Grecia, ¿a Grecia o la credibilidad del euro?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Tomatito 9:41 - 10 de febrero de 2010

Querido Jakin Francisco Boor, en uno de tus pregones anteriores afirmabas lo siguiente : “Es sabido además, que Einstein se equivocó”
podrías decirnos/me exactamente en qué se equivocó?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Carlitos 9:55 - 10 de febrero de 2010

Amigo Birria, los jesuitas son los dueños de este mundo y a la masoneria la manejan a su antojo,es el medio que usan para dominarnos a todos.El que no se lo crea que estudie..

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Birria 10:22 - 10 de febrero de 2010

De esto de lo que deberia estar informando la el financial time…
http://www.elblogsalmon.com/economia/la-economia-global-atrapada-entre-la-espada-y-la-pared

¿Quien es el PIIGS , aqui?

Vivimos en las constantes guerras de cuarta generacion.
Ya no hay un campo de batalla definido, pues todo vale en esta guerra… desde financiar a grupos opositores hasta atentados terroristas de falsas banderas. Desde guerras climatica o financieras, hasta la guerra mediatica… lo importante no es, pues todas son domocracias burguesas, conquistar el terretorio, sino ganarse a la opinion publica y a traves de financiar o crear un partido politico que le sirva bien, hacerse con el pais rival.

Muchos se rien porque obama no se reunia con ZP…lo que no dicen es que se habian acostumbrado tanto al servilismo de Aznar que le añoran.

Nuestro peor enemigo nunca ha estado fuera… siempre ha estado dentro.

Ustedes suelen ser votantes…. por que no hacen un esfuerzo y no vuelven a votar por ninguno. Eso si es un duro golpe a la democracia burguesa y su voto representativo.

Gritarles alto y claro que no queremos que nos representen; sabemos hacerlo solos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 10:38 - 10 de febrero de 2010

Si bien se comprobó, posteriormente, que el Universo se expande aceleradamente, Albert Einstein afirmaba que el Universo era estático. ¡Un grave error! Pero tratándose de Albert, se lo podemos perdonar. Habrás notado, Tomatito, que mi pseudónimo es ambiguo…

Con relación a los Jesuitas, mencionados más arriba, quería comentar que se trata de una de las piezas claves en la historia universal. La Orden de los Jesuitas fue fundada como tapadera, por una sociedad secreta de marranos criptojudíos cuyo nombre era “el Alumbrado”. El verdadero nombre de Ignacio de Loyola, su fundador, era Iñigo López de Regalde, un marrano y criptojudío financiado por los de su estirpe.

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Bits Libres 10:47 - 10 de febrero de 2010

Un abrazo birria… ¿ Ostias ! se me había pasado la noticia de los psicópatas de Rothschild :)

Un guiño ;) A la golfería política le ha picado la carga ciudadana a sus prevendas. Los zafios de RTVE han salido en su defensa… ! Que no ¡ Nadie ha dicho o criticado que los diputados tengan una renta vitalicia, algo que no es cierto. No es eso, hemos dicho que estos golfos antidemócratas por siete años de legislatura se garantizan la pensión máxima. A ver si informamos bien, inútiles.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Bits Libres 10:49 - 10 de febrero de 2010

Inútiles…

El caos informativo de RTVE

http://jaumesatorra.wordpress.com/2010/01/17/el-caos-informativo-de-rtve/

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jose Carlos 11:00 - 10 de febrero de 2010

La traducción al castellano del video de Ricard Verges la teneis en:
http://josecamoros.blogspot.com/2010/02/living-la-vida-loca-por-ricard-verges.html

saludos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

iraultzaile 11:02 - 10 de febrero de 2010

Exactamente.Que se vaya a tomar por culo el sistema ya!!!Compramos unas buenas máquinas de imprenta y al día siguiente quitamos de un plumazo a toda esta escoria humana.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Tomatito 11:24 - 10 de febrero de 2010

igual a estas horas estoy espeso pero me parece que tu pseudónimo está bastante claro…
sobre Einstein; si de lo que se trata es de tratar de dejar a los judíos en mal lugar a cualquier precio, el ejemplo que has puesto es el peor de los posibles. No acabo de entender qué objetivo persigues

Un saludo

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Tomatito 11:28 - 10 de febrero de 2010

por cierto, ahora que dices lo de “El Alumbrado” se me han saltado los pilotos; estamos hablando de William Cooper como referencia?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Ripio 11:32 - 10 de febrero de 2010

En lo de “filonazi” te sobraba el “filo”.
Estimado Jakín Boor,llevas varios dias dando la murga con las bondades del nazismo (si,nazismo.No nacionalsocialismo)y lo malos que son los del falaz contubernio judeo-masonico y “la juderia internacional”.Dando la brasa copypasteando “Los protocolos…”,repitiendo los mensajes,con mayusculas (como si te fueramos a hacer mas caso por ello) y en fin…ya resulta cansino.
Sin lugar a dudas hay mil paginas en donde tus soflamas mesianicas seran bien recibidas.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

iraultzaile 11:52 - 10 de febrero de 2010

Tu si que sabes explicar el Nuevo Orden Mundial y a toda esa pandilla de mamones…digo masones, vamos Iluminatis.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Birria 12:11 - 11 de febrero de 2010

Abrazos amigo.
Me parece mejor la exposicion de Niño Becerra frente a todo el marketing para modificar el mercado laboral y hacer cargar el peso de la crisis sobre los oprimidos.

…con esta legislacion laboral creciamos al 8 por que habia que modificarla ahora… la unica solucion es producir…

Vamos, que el niño le pone la pelota en el tejado de los empresarios, pues los mismos, sin subvenciones no saben hacer ni un botijo cuadrado.

Aqui todos esta echando balones fuera y parece el populacho se esta mosqueando…

Me juego algo que en esa noticia que tu aportas tuvimos algo que ver los internautas pues somos los verdaderos informadores de la socieda.
Si tomamos las emisoras de radio en abierto e intervenimos en sus programas, seguro que a los falsimedias de papel no los lee ni su redactor.
un saludo.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Wal Mart- El alto costo de los precios bajos 12:59 - 11 de febrero de 2010

Cuando Wal-Mart llega…

http://video.google.com/videoplay?docid=-2618253034374736927&hl=es#

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Ismael 8:30 - 11 de febrero de 2010

Mi madre es judía, africana, negra y emigrante. Mi padre es gitano, tengo una pequeña malformación en la pierna, nada importante, pero se nota y, (esto si lo he “elegido”) soy comunista.
Sr. Jakin Boor, sería tan amable de comentarnos, a todos los blogueros, que es lo que usted (o sus correligionarios) harían con una persona como yo? (ojo, no vale copiar, lo de Guantanamo ya está inventado)

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Olmo 9:52 - 11 de febrero de 2010

A.Einstein JAMAS hizo afirmaciones rotundas (ni dogmáticas como las que usted hace). Siempre, hasta su muerte, se mostró dudoso sobre la expansión o no del universo,dijo mil veces que dudaba y de hecho introdujo una constante (la constante cosmológica) en sus cálculos para intentar “cuadrar” sus postulados con las observaciones prácticas que en su momento se estaban haciendo.
Conceptos como “materia/energía oscura”, y relacionados se desarrollaron años mas tarde de su muerte, en todo caso se le puede “culpar” de no haber acabado de entender y/o desarrollar las implicaciones cuánticas en sus teorías, pero, “tratándose de un Judío” no está nada mal.
Quien esta mas equivocado? : La gigantesca aportación a la humanidad que hizo A.Einstein o alguien lo suficientemente presuntuoso como para permitirse escribir, gratuitamente, cosas como “tratándose de Albert se lo podemos perdonar”.
Por su tono y talante no me extrañaría nada que lo próximo que ponga sea: Darwin se equivocó. Pero ya no volveré a contestarle.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

SargonDeAcad 9:52 - 11 de febrero de 2010

Jinete, pues que se vaya y disfrute de la pasta que ha acumulado y la que le va a pagar el estado el resto de su vida. Y no sólo que se vaya ese. Que se vayan todos esta caterva de “salvadores de patrias”.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:08 - 11 de febrero de 2010

Joder colega con dos cojones y con dos cojones te respondo.
Fuiste deseado por tus padres o eres un niñojesús?
Fui deseado, en la epoca del baby boom si no tenian un crio es como si no estuvieran casados o algo asi, un pensamiento de retrasados mentales pero es lo que hay, no tardaron ni un año en “ir a buscarme” pobres diablos.
Le has puesto los cuernos a tu pareja?
No pero lo he deseado.
Por quien haces lo que haces?
La mayoria de las veces hago lo que hago por que me gusta hacerlo no le busco mas vueltas al tema, no lo hago por el bien de la humanidad ni por los demas, no no, lo hago unica y exclisivamente por mi y solo por mi.
Quien piensa en ti para que te pasen esas cosas?
No lo se, pero debe ser muy hijo puta.
Que apellidos genético-descriptivos tienes?
De esta paso, tu me comprenderas, pero me da lo mismo apedillarme martinez que monttuliu, el apellido es circusntancial lo verdaderamente importante es la cuenta corriente de tu “papa” o “mama” por desgracia para mi, no es mi caso.
Eres un hijoputa o una genérica de rotonda?
Hombre pues que yo sepa mi madre no se la ha pegado a mi padre, ahora ya son jubilados y viejos, ehhh que yo sepa tampoco voy a meter la mano en el fuego que la mano es mia.
Pero no, mi madre no se ha dedicado a esta profesion tan recorfontante, no tenga nada en contra de las putas al reves. Lo que si me joden son las que son putas y no lo reconocen. No todas las putas estan en las rotondas.
Te aprovechaste de la gente para conseguir lo que tienes?
NO, soy un giulipollas integral, incluso en la epoca de “el milagro español” me acerque un par de veces a una agencia muy conocida de pisos a ver si podia yo llevarme tajada vendiendo pisos, las comisiones eran escandalosas y decidi probar suerte cos dos curros, el mio y la venta de pisos.
Un desastre, me entraban arcadas al ver a las parejitas ilusionadas haciendo numeros para poder pagar un cubiculo de 70m/2 con una hipoteca de 280.000 euros.
Me largue de alli sin vender ni una postal navideña a los dos dias y encima les invite a almorzar en el bareto de abajo.
No sirvo para engañar a nadie soy un negado y un gilipollas integral.
Tu familia es honrada?
La puta que lo pario, a mi padre.
Estuvo en la movida sindical en los años 70 y llego a conocer a gente hoy muy conocida en el mundo politico pegada al SOE. jamas quiso formar parte de esa farsa ni arrimarse al poder, la madre que lo pario.
Currando 40 años como una bestia para hoy tener una pension de 600 euros.
Mi padre morira en el anonimato siendo uno de los mayores capullos honrados de este pais.
Hiciste algo en el pasado de lo que te arrepentirás en el futuro?
No lo creo, pero nunca se sabe jejeje bueno no creo que lo ahora estoy haciendo pueda arrependirme en el futuro.
Pero el futuro es una pelicula por rodar asi que no puedo saberlo, si lo supiera no lo haria.
Pero no, no tengo nungun cadaver debajo de la alfombra.
Eres necesario para tu pareja, familia, empresa, tu país, el mundo o la tierra?
Desde un punto material no, nadie lo es, luego esta el sentimentalismo claro pero esos son solo ilusiones humanas como la felicidad o el amor.
No, no soy “indespensable” para nadie, mi familia saldria adelante sin mi, y el planeta ni se daria cuenta de mi desaparicion.
Acaso es alguien imprescindible en este mundo??.
Has ido al neurólogo o psiquiatra alguna vez?
No, ni ganas, se que estoy como una puta cabra, no quiero que me encierren de por vida ejjejej, bueno tu vas al psiquiatra a que te psicoanalice, y quien coño analiza al psiquiatra.
No, no creo en los psiquiatras como no creo en los curas.
Es tu vida fruto de un cabreo o de un calenton?
Pues chico que quieres que te diga, me guston mucho las faldas, es mi debilidad que le vamos hacer.
Creo que ya te contesta a la pregunta.
Ale con dos cojones.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:16 - 11 de febrero de 2010

Si pero hay un prblema, el nazismo como el comunismo son engendros del propio capitalismo.
No creo que una dictadura ya sea nazista o comunista sea la solucion a nada.
El ser humano es libre por naturaleza a quien le guste el comunismo lo tiene facil.
Se va a Cuba o a China y alli podra degustar las delicias del comunismo en su maxima exponencia.
El que se sienta nazi lo tiene mas chungo, pero siempre puede arrimarse al OPUS dei o a las legiones de cristo a la falange española o algun otro club social de esta indole.
Se sintira como en casa creanme.
Yo por ahora paso, creo que me quedo antes como esoty, pobre y en el anonimato pero al menos no tengo un estado represor que me persiga por mi ideologia o pensamiento apolitico.
Saludos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:18 - 11 de febrero de 2010

han programado un viaje espacial a Marte, alla por el año 2070 si su salud se lo permite (y su cuenta bancaria claro).

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:20 - 11 de febrero de 2010

Un tio me dijo una vez.
“El banco tiene los millones
y las cajas de ahorro las ilusiones
mientras el jonal del obrero
se que en la casa del banquero”
Saludos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:22 - 11 de febrero de 2010

Creo que el tal Boor se refiere a que Einstein se equivo de “bando”.
Con toda la historia que dice saber el tal Boor se le debe haber olvidado que Einstein era judio y en la Alemania nazi un judio valia menos que un perro.
Es que a veces el señor Boor sufre de una especie de Alzeimher historico reotorico bastante sospechoso.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:28 - 11 de febrero de 2010

“marranos criptojudíos”
Joderrrrrrrrr osea que los judios dominan el mundo y los jesuitas son una tapadera, ellos son en realidad quenes nos gobiernan.
Madre mia como esta el patio señores.
Yo pensaban que eran los banqueros pero no no, son los jesuitas a no ser que los jesuitas sean los propios banqueros disfrazados de ejecutivos de las mas altas finanzas en sus horas libres claro, cuando el convento esta en silencio.
Espera o no es asi la cosa, no no, son los masones, exacto son los masones los culpables de todo. Los masones y los judios conchavados con los jesuitas disfrazados de banqueros.
No no, me equivoco, son los del club Bilderberg que son masones disfrazados de jesuitas y haciendo de banqueros, joder que follon.
¿Pero vosotros os leeis vuestros porpios comentarios tios?:
Estais muy pero que muy zumbadossssss.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:31 - 11 de febrero de 2010

Creo que serias jabon para el pelo o grasa para un tanque.
Pero tu lees algunos comentarios de este blog.
Al final la culpa de todo la tienen, hmmmmm dejame pensar…..ya esta, la culpa es de:
LOS JUDIOS.
Claro ¿como no se me habia ocurrido antes Ismael? los judios tiene la culpa de todo.
Espera un momento, creo que esto tambien esta ya inventado ¿verdad?.
Saludos y ten paciencia mucha paciencia.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

el camion de la basura 11:15 - 11 de febrero de 2010

Arrojarte a la basura,lo que eres.

Pero no por parte de Jakim Boor o sus correligionarios,como dices,sino por cualquier hijo de vecina,en cualquier parte del mundo mundial.

El lugar de la basura,es el basurero y es muy insano e infeccioso el que ande tirada por las calles.

Esa es la respuesta Ismaelito.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Bits Libres 11:51 - 11 de febrero de 2010

¿ Señores no creen ustedes que los ataques personales de tan mal gusto no sirven de nada ?.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 12:07 - 11 de febrero de 2010

¡Truena la metralla! La historia se repite, una y otra vez, cuando alguien levanta la cabeza, orgulloso y libre de los dogmas del Sistema Usurero, entonces las jaurías de miserables esclavos de Sion se lanzan en tropel, como una manada de hienas. Esto es lo que le ocurrió a la Alemania Nacionalsocialista. Los esclavos de la judería necesitaban proporciones de más de 5 a 1 para derrotar en combate a LOS HOMBRES. Pero su miserable propaganda no es, ni será capaz de parar el ineludible encuentro de LA VERDAD. Cada vez más personas, animadas por el ESPÍRITU y por la MEMORIA DE LA SANGRE despertará, y reconocerá el sacrificio y el heroísmo de quienes lo dieron todo por la auténtica EUROPA.

Ismael: Por lo que dices, (cosa que dudo, lo cual te convertiría en un mentiroso), eres un perfecto producto del multiculturalismo. El multiculturalismo, que no es casual, ha sido diseñado para debilitar y erosionar la soberanía y la identidad de los pueblos. También para abaratar salarios, crear excedencia de mano de obra y privar a los países del Tercer Mundo de sus personas más emprendedoras, ya que la emigración les proporciona una válvula de escape. Es una estrategia de división y dominación. Pero esto no lo verás en las películas de buenos y malos a las que seguramente eres aficionado. Eres una especie de subproducto de la MTV, aunque si tienes madre judía, no tendrías problema de residir en el Estado Parásito y ganarte la vida asesinando “terroristas” palestinos de cinco años.

Jinetepálido: Una persona, como tu, que se ha tragado el impresentable cuento de los jabones hechos con grasa humana, es, sinceramente, una persona con un coeficiente intelectual deficiente. Probablemente, dentro de la categoría de sub-normalidad, lo cual requiere de mi parte un trato especial. Luego, es normal que seas capaz de entender las conexiones entre las sociedades secretas y el poder.

Olmo: El tema de Einstein lo encaré en clave de broma, ya que no es pertinente en un sitio como este, frecuentado por débiles mentales como jinetepálido, comentar cual fue el VERDADERO error de ese comprometido SIONISTA que fue Einstein. Con relación a Darwin, está claro que en el futuro se echarán por tierra gran parte de sus investigaciones, convertidos en dogma de fe científica. Tras esto había objetivos concretos y upongo que estarás al tanto de que “el Colegio Invisible”, creador de la Royal Society era…

El del camión: Ya lo has visto Camarada, es nuestro penoso Karma… ¡aplastar cucarachas!

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ME RINDO...TU GANAS Jakin boor eres el azote de la coherencia y el sentido común. 12:08 - 11 de febrero de 2010

Me rindo, ya has ganado tu batalla JAKIN BOOR, eres tan absolutamente estúpido y desubicado, que el solo hecho de de saber que tus vómitos se esparcen en este blog es motivo mas que suficiente para dejar de visitarlo por una temporada.

Confío que encuentres otros foros en los que vaciar la mierda que llevas en tu cabeza, y respetes los blog en los que ciudadanos libres y sensatos comparten información y conocimientos, en vez de tener que estar soportando el intento de adoctrinamiento sectario racista y paranoico que destilan tus peroratas de nazi caduco y acomplejado, tal es el asco que producen individuos tan vacíos e insoportables como tu.

Lo digo sin acritud, pero si desde el aburrimiento de tener que compartir espacio con quien quiere limitar la libertad de los demás.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Leyendo entre lineas 12:36 - 11 de febrero de 2010

Los diarios europeos se ceban con la situación de la economía española, no tanto por su alocada carrera hacia ningún sitio, sino mas bien para tapar las vergüenzas de sus propios gobiernos y países.

Sr. Marc Vidal resulta un tanto incomodo aceptar de su análisis el hecho de que parezca alegrarse de la torpeza patria, como si eso le reportara a usted algún tipo de satisfacción personal.

La crisis es a nivel mundial…y cada país es un “perro verde” con características bien diferenciadas en cuanto al modo de proceder sea del color que sean sus gobiernos.
Estamos ante el final de un modelo salvaje e inhumano de concebir la economía de los países y los recursos del planeta, todo ello esta dando paso a esta especie de locura colectiva, en la que cada individuo trata de entender del mejor modo posible esta situación, que ademas es totalmente nueva en la historia de las sociedades modernas.

Leyendo los comentarios de este ultimo post, se observa la aparición de tentaciones absolutistas y dictatoriales de las que tan amargos recuerdos guardamos…pero que no son sino un síntoma mas de la descomposición de las ideologías y de la política como medios de control social, ante lo que se siente como nuevo y desconocido.

Resultaría triste que una persona preparada como usted, y con la experiencia y capacidad manifiesta que tiene, se limite ante esta gran oportunidad de cambio, a ser simplemente un vocero de las malas noticias, en vez de estar al frente de una nueva visión realista y comprometida, de las relaciones entre los individuos y los recursos comunes.

Para exportar esquizofrenia no hace falta leer la prensa internacional… basta con leer los comentarios de este blog.
Un abrazo

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Reflexion 12:47 - 11 de febrero de 2010

lo único que se consigue con insultos y estúpidas conspiraciones paranoicas es desviar la atención del verdadero punto de interés, lo malo es que si esto sigue así los revienta blogs conseguirán su obetivo y dejaremos de visitarlo, una lástima.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta a "me rindo.. 1:18 - 11 de febrero de 2010

Y dale con los vómitos. ¿Sufres de problemas estomacales?

Fe de erratas:

“Ciudadanos libres y sensatos” – Ja, ja, ja, ja,.. me recuerdas a Bambi.

“Adoctrinamiento sectario, racista y paranoico” – No hay peor “adoctrinamiento sectario” que el que promueve la dogmática Democracia Capitalista de Libre Mercado, que ni es Democracia, ni es libre. No hay peor racismo que el “antirracismo” orientado a destruir la identidad de los pueblos libres. Y no hay peor paranoia que las que inculcan los medios de masas, como la que han inculcado en base a mentiras contra los nazis.

“Caduco y acomplejado” – Te equivocas, soy joven y muy guapo.

“Individuos tan vacíos” – Te equivocas, estoy repleto de Sangre y de Voluntad.

“El que quiere limitar la libertad de los demás” – El que quiere limitar la libertad de los demás eres tú, que pretendes taparme la boca a mí.

Bon Voyage, y saludos a los “libres y sensatos”

¡Parece que a mucha gente la pone nerviosa lo que escribo!

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Por favor... 1:30 - 11 de febrero de 2010

Disculpa Jakin Boor, no es nervios lo que provoca tu esquizofrenia ideológica, es asco y aburrimiento.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta a "por favor.. 1:37 - 11 de febrero de 2010

Esquizofrenia: “enfermedad mental del grupo de las psicosis, que se caracteriza por una disociación específica de las funciones psíquicas, que se plasma en una doble personalidad”

¿Dónde, exactamente, percibes estos síntomas en mis comentarios? Pido un poco de rigor cuando se me insulta.

Insultos = Muchos
Argumentos = Cero

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

1789now 2:14 - 11 de febrero de 2010

Ricard Vergés: El fin del milagro Español.
.
Ricard Vergés es catedrático de economía inmobiliaria de la Universidad de Montreal y arquitecto. Según Vergés, en países con más tradición democrática que España, los datos públicos son inviolables y su acceso un derecho ciudadano. En cambio, en España, se subordina el conocimiento al pensamiento político o el partido correspondiente. En materia de mercados, los mejores sistemas de información que hay son las estadísticas. Por ello, los gobiernos y diferentes agentes se pelean, no para utilizarlas, sino para controlarlas.
.
(Catalán)
.
http://www.tv3.cat/videos/2553059/Ricard-Verges-la-fi-del-miracle-espanyol
.
http://www.youtube.com/watch?v=Rfg-84OBVG8&feature=related
.
(Castellano)
.
http://www.youtube.com/watch?v=2jip9jBgfvQ
.
http://www.youtube.com/watch?v=NyBF8zE2Tts&feature=related
.
.
http://vimeo.com/7727002
.
http://vimeo.com/6779294
.
Aquí un PDF con las gráficas.
.
http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

macario MaCanglo 2:55 - 11 de febrero de 2010

Lo que digan unos periodicuchos anglocagones,como el Financial Times,el Guardian y otros de similar calaña,no tiene ningun valor,pero es que ninguno en absoluto;sino todo lo contrario,estan tan desacreditados,desprestigiados y obsoletos,que mucho me temo que el papel con que se imprimen actualmente,sea dedicado en un futuro ya proximo,y con mucha mas salida,a la fabricacion de papel higienico para la Queen y sus vastagos anglocagones.

Seguro.

Esos inglesuchos,tienen mierda escondida para tapar su reloj de torre.
Ju,Ju,pelanas borrachuzos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Por favor... 5:17 - 11 de febrero de 2010

Precisamente y con el diccionario en la mano, me va a disculpar usted sr. Jakin Boor, si le corrijo…
Un individuo contemporáneo que arremete sin tregua contra circunstancias coyunturales, con argumentos sacados del contexto actual, y que dedica su esfuerzo racional en vivir aposentado en ideas ajenas que defiende como propias, se disocia de la realidad perdiendo su propia identidad, convirtiendose en un esquizofrénico que actúa fuera del control de sus pensamientos propios.
Vivir intelectualmente de los dogmas y las ideologías , es un claro síntoma de inmadurez, y pretender defender ideas ajenas y abominables, con argumentos de libertad d expresión resulta cuanto menos patético.

Así ya ve sr. Jakin Boor la esquizofrenia tiene un amplio espectro de comportamientos anormales entre los cuales usted puede elegir donde se siente mas a gusto.

En todo caso si necesita alguna aclaración con respecto de su patología, le recomiendo simplemente un poco de humildad.
A no ser claro esta que usted crea que como buen nazi, el resto de sus semejantes no esta capacitado para entender la grandeza de su discurso y su misión divina de redimir a la humanidad, en cuyo caso en lo que a mi respecta se puede usted ahorrar el esfuerzo.
Gracias.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

fray junipero 6:13 - 11 de febrero de 2010

Deja en paz a Jakim Boor,que sabe bastante mas que tu,y ademas dice las verdades como son.

Y si no te gusta,pues limitate a permanecer pasivo.

Por favor.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta a Por favor 6:16 - 11 de febrero de 2010

Mire Sr. “por favor”, antes que nada le agradezco la educación con la que se expresa. Dicho esto, le pido permiso para masacrar su elegante, pero absurdo discurso:

“circunstancias coyunturales, argumentos sacados del contexto actual” – Error: las circunstancias actuales son el resultado de todo el proceso histórico. Solo una persona muy ignorante puede afirmar lo contrario.

“arremete sin tregua contra” – Mejor nos tiramos en el sofá y vemos la TV…

“esfuerzo racional en vivir aposentado en ideas ajenas” -. Error: las ideas que defiendo no son ajenas, son propias, además, si bien mis abuelos maternos son alemanes, el NS es aplicable en cualquier país del mundo.

“disocia de la realidad perdiendo su propia identidad, convirtiéndose en un esquizofrénico” – Los que no tienen identidad son los que comulgan con lo políticamente correcto, los que se “someten” y aceptan una realidad falsificada y tupida de mentiras. Mi identidad es más genuina que la del rebaño.

“Vivir intelectualmente de los dogmas y las ideologías, es un claro síntoma de inmadurez” – Como “vivo” de mi trabajo, no de mi ideología, no me gusta que otros vivan del trabajo de los demás. Por eso soy Nacionalsocialista y soy un activista CONTRA LA USURA. Los inmaduros son los que necesitan de otros para ganarse la vida. ¿Es ese su caso?

“pretender defender ideas ajenas y abominables” – Le repito que las ideas son propias, con ese criterio cada persona debería elaborar una ideología propia y eso sería una especie de autismo. ¿Es usted autista? Lo de “abominables” obedece a su visionado de películas y documentales falsos, también, seguramente a la lectura de libros escritos por autores a sueldo de las organizaciones sionistas y holocáusticas. El Nacionalsocialismo es una ideología noble y trascendente.

“con argumentos de libertad de expresión resulta cuanto menos patético” – Patética es la policía del pensamiento del blog que no hace otra cosa que insultarme y ningunearme.

“Así ya ve sr. Jakin Boor” – La verdad es que no lo tengo nada claro, no se si usted va, o si viene…

“le recomiendo simplemente un poco de humildad” – Gracias por el consejo pero no espere que confunda “humildad” con “represión”.

“como buen nazi” – Acá estoy de acuerdo con usted, bien, nos vamos entendiendo.

“el resto de sus semejantes no esta capacitado para entender” – Tengo serias dudas de que la mayoría de “el resto de mis semejantes” esté realmente capacitado para entender casi nada. Soy pesimista en este punto.

“la grandeza de su discurso” – Mi discurso no es grande ni es pequeño, ES, y es mío, no se lo tengo que copiar a nadie.

“su misión divina de redimir a la humanidad” – Esto podría tratarse de una proyección megalómana de su parte.

Un saludo

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

ZHU DE 6:30 - 11 de febrero de 2010

Un aserto respecto a la ideología nacional socialista y a sus seguidores. Básicamente los nacional socialistas se dividen en dos clases: los que se creen el cuento y los cínicos, circunstancia que comparten con sus primos de ideología como los fascistas mussolinianos y los falangistas joseantonianos o hedillistas. El destino de los auténticamente convencidos de sus ideas (ellos se consideran a si mismos como socialistas) ha sido parecido, han terminado en el cementerio, en la cárcel o en el sindicato, enviados, no por sus enemigos ideológicos sino por sus compañeros cínicos. Pienso que estos “socialistas corporativos” tienen perfecto derecho a la libertad de expresión, siendo contrario, y eso que pienso que este tipo de libertades burguesas son banales pues en casi nada afectan al autentico poder, a su penalización por expresarlas, me estoy refiriendo en concreto a los revisionistas. Como todo ciudadano en una republica burguesa, los limites están en el campo de la expresión, en el código penal, concretamente en los artículos sobre el libelo, lo demás es coartar la libertad de expresión. El Sr. Boor ha expresado sus tesis sobre la economía nacional socialista, para muchos equivocadas, pero tiene perfecto derecho a expresarlas, no es como sus presuntos correligionarios cínicos, (esto del cinismo político lo practica todo el arco político, dicho sea de paso). En ultima instancia, es el dueño del blog el que tiene la potestad de filtrar los comentarios a su gusto, si da libre entrada, cosa que por ello le felicito, es su privilegio. Por ahí arriba alguien me ha calificado de “comunista cerril”, pues si, si defender los principios del marxismo leninismo es cerrilidad, para mi es un orgullo. Los hombres libres e ilustrados confrontan sus ideas dialécticamente, los bárbaros, mediante gruñidos y golpes.

Saludos.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta a Zhu De 6:59 - 11 de febrero de 2010

Mira Zhu Dé, estoy rodeado, y no voy a cometer el mismo error que cometió Hitler. No voy a atacar a Stalin (tú), voy a seguir bombardeado Londres y me voy a concentrar en machacar a las Plutócratas que me están acosando inmisericordemente. Eso sí, el Nacionalsocialismo de “cuento” nada….

Un saludo

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

EN LA MEMORIA 8:09 - 11 de febrero de 2010

Ummm al parecer a alguien se le olvido quien financio a su idolo… quien creo el monstruo y quien lo destruyo.

Por cierto ZHU DE, de tus amigos comunista mas de lo mismo, busca quien los creo financio y traiciono en ultima instancia.
Pero así funciona el sistema…

TESIS VS ANTITESIS = SINTESIS

Sr,. Jakin Boor su obstinación por no ver mas alla de su deseos, le impide aceptar el hecho de que las ideologías totalitarias sirven a los mismo amos a los que aparentemente dicen atacar.
Son criaturas diseñadas para el adoctrinamiento de las masas, en tanto sus creadores permanecen en las sombras manejando los hilos de sus títeres.

La historia con todos sus defectos de forma, aun nos permite ver con cierta claridad, que el representante máximo de su ideología nazi, no fue sino un títere enfermizo usado como cabeza de turco para la creación de un nuevo orden mundial.

TODAS LAS IDEOLOGIAS SON CREACION DE LAS ELITES, Y SUS LACAYOS LOS LIDERES A QUIENES LOS PUEBLOS ADOCTRINADOS RINDEN CULTO.

Permita entonces que algunos manifestemos nuestra contrariedad, al contemplar como el veneno inoculado en la mente de algunas personas, va minando poco a poco su capacidad de discernimiento, haciendoles comportarse de un modo que en el mejor de los casos es un riesgo para la convivencia.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor en respuesta de "en la memoria" 9:23 - 11 de febrero de 2010

Lo dicho, tengo que seguir bombardeando a la pérfida Albión…

En mi posición, es inevitable luchar contra tópicos, contra fantasmas creados en la mente de las personas por la propaganda. El común de las personas no tiene ni la más remota idea de lo que fue el Nacionalsocialismo y lo que representó para el Pueblo Alemán. Yo lo sé de primera mano, por el boca a boca entre personas de la misma sangre.

Está muy claro que el Sionismo necesitaba una Segunda Guerra Mundial para completar varios objetivos, y que conscientemente se crearon las condiciones en centro Europa para que surgiera un régimen hostil hacia el Judaísmo. ¿Qué otra cosa fue sino el Tratado de Versalles, sino una provocación? También está claro que el desenlace final de la guerra era el buscado por los grandes titiriteros: sometimiento de Europa, expansión del comunismo, reinado del dólar y creación del Estado de Israel.

Pero esto no quita que el movimiento que se gestó en Alemania, que conquistó el poder y que transformó Alemania y que estuvo a punto de derrotar a la coalición del Becerro, haya sido algo genuino y puro. Nacido de la más intima naturaleza e idiosincrasia del Ser Alemán y Ario por extensión. Su legado es inmortal, no solo por sus logros, sino también por su heroico y ejemplar sacrificio. Inclaudicable.

Adolf Hitler fue un títere sí, pero de su PUEBLO. En cuanto a lo de “enfermizo” es una licencia que usted se toma en base, seguramente, a la monstruosa propaganda en su contra del Sistema. Todas las personas del entorno real de Hitler, lo definen como una bellísima persona. Usted no sabe nada de Hitler.

Yo no limito el manifestarse a nadie, pero son varios lo que me quieren limitar a mí. A mí no me han inoculado ningún veneno. El autentico veneno es el que inocula la propaganda de los medios en contra del Nacionalsocialismo, de Alemania, y de toda Europa por extensión. Luego, mi capacidad de discernimiento nunca estuvo tan en forma como ahora, tal vez la comprensión revisionista de la historia haya contribuido en algo para alcanzar este punto. Finalmente habla de no se qué riesgo para la convivencia, y esto me da mucha gracia, porque el verdadero “riesgo para la convivencia” lo representa un Sistema sin otra ideología más que la de la Usura, en el que millones de hombres sanos y fuertes deben mendigar subvenciones y pudrirse en la nada.

Le recuerdo que cuando Adolf Hitler alcanzó el poder con casi el 90% de aprobación electoral, los parados en Alemania rozaban los ocho millones y el hambre azotaba al pueblo más laborioso y honesto de Europa. Los nazis revirtieron rápidamente esta situación y catapultaron al Reich a la primera línea, hasta que los usureros decidieron aniquilarla. Lo demás es una historia de heroísmo y sacrificio cuyas banderas algún día volverán a ser levantadas por una Europa, hoy, miserable, sometida, y bastarda.

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor 9:30 - 11 de febrero de 2010

¡Wan allem Untreu werden so bleiben wir dog Treu!

Jakín Boor

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Carlitos 9:33 - 11 de febrero de 2010

EN LA MEMORIA, has dado en el clavo,así ha sido siempre y será.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Manuel 9:52 - 11 de febrero de 2010

No sé si estás siento del todo honesto, Marc. Indicas de Krugman: “Mientras el amigo Paul Krugman en el New York Times identificaba a España como el verdadero problema de Europa y no Grecia”, pero él añadió en ese mismo artículo que no consideraba al gobierno responsable de tal situación.
También hablas de las críticas del FT al gobierno español, pero no de su recapacitación después de la reunión con el equipo de Salgado….
¿no estarás cayendo tú en el mismo tipo de manipulación que tanto proclamas? ¿o es que resulta imposible ser ‘casi objetivo’ y apasionado a la vez? (y tú sí le pones pasión al asunto, me parece a mi).

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Marc Vidal 10:57 - 11 de febrero de 2010

coincido en lo de la recapitulación aunque tengo dudas de que sea sincera y no tenga que ver con algo que publico mañana en El Confidencial y que habla del miedo en Europa a una caída de España. por otro lado no podía reflejar eso en este artículo pues aun no se había producido tal cambio de opinión. Como siempre, en este blog intento buscar aquello que casi ningún medio ha reflejado y no doy tanto espacio a lo que la prensa nacional si indica. A lo primero del FT casi nada se puso en tinta, a lo segundo, vamos llenos.

un saludo y acepto la crítica

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Un Jodido Gandul Parado 11:45 - 11 de febrero de 2010

Joder !.Te ha faltao decir que eres sarasa

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

PIG TOCINO 11:49 - 11 de febrero de 2010

Pues ahi va :
Heil hitler
para que te sigas aburriendo

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

David 8:39 - 12 de febrero de 2010

Está claro que españa está en una situación bastante pero de la que nos muestran aquí, y si no se toman medidas, aún se agravará más. Pero ¿no es cierto que Inglaterra también está bastante mal, no tienen una deuda pública superior y más perspectivas que España de seguir aumentándola, empresas españolas como Santander, telefónica, Ferrovial no han comprado a empresas inglesas en los últimos años, no han estado 6 trimestres en recesión? Creo que más que comparar a España con Grecia en los medios de comunicación, deberían compararla con Inglaterra. ¿o estoy equivocado?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Rafa 9:03 - 12 de febrero de 2010

Ismael, no no creo que estés equivocado y coincido con tu opinión.
Lo que ocurre es que hoy por hoy es el mundo anglosajón quienes se encargan de ser “creadores de opinión”. De hecho de eso viven.
Un análisis objetivo de las deudas por países nos muestra que la situación de España es similar a la de USA, UK, Francia, Italia Japón etc
Pero es que en “la city” la gran mayoría vive de invertir en trajes caros, poner cara de serios , invertir en clubes caros y “crear opinión” para sacar beneficio de los cabildeos y supertópicos, rumores etc (medias sonrisas, medios rumores y mucha “revista Hola” mezclada con una pizca de racismo interesado)
Es triste ver que la economía ya tiene poco que ver con la que estudiamos en la universidad y mucho con los grupos de pseudoestafadores que medran a la espera de nuevas presas.
Claro esta que el hecho de ponerlos en evidencia no cambia las cosas, es así mientras no cambien los sistemas de valores.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 9:58 - 12 de febrero de 2010

Jakin Boor no voy a entrar en los insultos no es mi estilo y ademas un retrasado como yo no tiene la mas minima oportunidad ante tu gran sabiduria nacioalsocialista de la que presumes.
Pero si la solucion a este mundo es el nacional-socialismo (Hitleriano) creame querido comentarista que este retraso mental prefiere quedarse como esta, pobre y en la mas absoluta de las ignorancias antes de volver a ver “esas banderas victoriosas” desfilando por las calles de mi ciudad o la procesion de las antorchas.
Este retrasado mental señor Boor prefiere la miseria y esta falsa democracia incluso al Zetapedo por los siglos de los siglos que su nacionalsocialismo “libertario”
Como siempre un placer señor Boor.
PD; Se dara usted cuenta que no cuesta nada no estar deacuerdo con otra persona y no hace falta recurrir al insulto.
Eso me lo enseñaron en la escuela especial para retrasados mentales.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:05 - 12 de febrero de 2010

Señor Boor estoy temblando de “miedo”.
Lo que le dice “ME RINDO” es que su proganda nazi cansa un poquito, ehhh solo un poquito que gracias a la “democracia” puede usted soltar toda su propaganda libremente, cosa que por ejemplo en un estado hitleriano como usted propone como panacea universal no le seria posible, a no ser que trabaje en la propaganda del regimen.
Señor Book se lo explico sencillo para que usted pueda entenderlo.
Ante una crisis o un estado de emergencia nose trata de reconvertirnos a todos en seguidores de su amado furer no, se trata de buscar soluciones adaptadas al modo de vida occidental.
Yo se que ustedes aprovechan cualquier desgracia o crisis para sacar sus banderitas del armario, pero hombre señor Book no nos vamos a volver tod@s ahora nazionalistas de un dia para otro por una crisis financiera.
Nuestro intelecto aunque usted no se lo crea, llega un poquito mas alla.
Como siempre un placer señor Book.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 10:18 - 12 de febrero de 2010

“Todas las personas del entorno real de Hitler, lo definen como una bellísima persona. Usted no sabe nada de Hitler.”
Señor Book cuente usted como la sobrina de su amado furer se quito la vida en su casi entrada adolescencia, si señor Book una bellisima perosona PEDOFILA entre otras exquisiteces.
la pobre niña se quito de en medio ante el acoso sexual de su “tito”.
Y si, Hitler amaba a Alemania, tanto la amaba que cuando estaba en su bunker rodeado y ya derrotado mando a todos aleman/na a combatir con sus manos contra los tanques sovieticos en las calles berlinesas.
Nada un 1.000.000 mas de alemanes inmolados por tan “tierna” figura.
“Si yo caigo arrastrare conmigo a Alemania”
“Un pueblo perdedor no tiene derecho a seguir exitiendo”
Frases de su amado furer señor Boor.
Un ser, como lo calificariamos para que uste no se enfade mucho, un ser “entrañable”.
Señor Boor no se trata de estar con usted o contra usted, mire algunas cosas que dice son ciertas y tiene usted razon, pero los demas humanos tenemos el derechoa a opinar diferente no le pedimos mas señor Book.
Esto no es una conspiracion judeo-masonica contra usted y sus tropas de asalto, es simplemente un cambio de opiniones nada mas.
Ademas señor Book ¿se imagina usted que tod@s pensasemos igual que usted? este blog ni existiria ¿para que? y el mundo seria muy aburrido ¿ no cree?.
No tengo nada personal contra usted señor Book, seguramente si un dia coincidimos en la vida real nos darian las tantas conversando con unas buenas cervezas (alemanas si usted asi lo prefiere) en las manos.
Y repito lleva usted razon o parte de razon en lo que explica, pero no nos insulte por el mero hecho de no ser nazionalistas señor Book, eso no va con su exiquisitez y su elevada cultura que sin duda usted tiene.
Sea un caballero señor Book que en el fondo es lo que es y no acuda al instinto barrio bajero que es el insulto facilo.
Mis mas sentidos respetos a sus ideales aunque no los ocmparta.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Rafa 10:32 - 12 de febrero de 2010

Manuel: escribes “recapacitación …equipo Salgado”
Salgado fue A PAGAR. Le ha quedado la lengua de trapo de tanto usarla en los culos de los mafio-hipocritas “analistas financieros” (que me disculpen los economistas con ética y honestos y con escrúplos…que no son de quienes hablo)
Ha repartido dinero del tesoro entre los piratas.PERO que mas podía hacer?
Durante los últimos años y ante el desconcierto de “la City” sobre la economía Española, el gobierno NO PAGO, y ahora no solo le han multiplicado la tarifa sino que han dicho algo así como: “Que venga tu jefe en persona, me ruegue y que pague lo que no ha pagado todos estos años”…”luego veremos que podemos hacer”
Esta gente “vive” de los pagos de los países, y, como que no les hemos estado dando ni un duro, ahora han metido una estaca en la grieta de la economía española y la golpean un poco mas adentro cada vez que quieren dinero.
Hemos sido irresponsables creyendo, por unos años, que estábamos “dentro” en el club “de los que, al menos,no tienen que pagar o en el olimpo de los que cobran” , cuando en realidad estamos y estaremos fuera, en el de los que pagan.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

EN LA MEMORIA en respuesta a Jakin Boor 10:33 - 12 de febrero de 2010

Respeto su conviccción personal, pero no comulgo con el contenido de su discurso…
La respuesta que el regimen nazi, da a la situación a la que usted alude, fue la invasión de Polonia y el comienzo de una guerra.
Si para recuperar el “orgullo” de una nación, la solución pasa por ir a la guerra en contra de ciudadanos tan esclavos o mas que los propios alemanes, contra quien esta luchando en realidad su ideologia sino contra si mismo, en la piel de otros.

Un pueblo que se levanta en armas contra sus semejantes, en pos de no se sabe bien que sueños mesianicos de liderazgo espiritual y de pureza de raza, esta llamado al sufrimiento y la derrota.

Que usted pretenda vender en este blog las bonanzas de un sistema que impone su visión subido en un carro de combate, y que ademas lo presente como el paradigma de la solución final, para la liberación del yugo sionista, insisto es en el mejor de los casos un peligro para la convivencia.

En todo caso coincido con usted en la percepción del enemigo, pero obviamente no en el método ni el sistema.
LA GUERRA NUNCA SERA LA SEMILLA DE LA PAZ.

Y es por eso que cuando usted habla y hace referencias históricas de un tiempo pasado, uno no puede por menos que mostrar su contrariedad y desacuerdo.

Dicho esto sin acritud y con el animo de un dialogo basado en el respeto si, pero también en el sentido común, gracias.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Broteverdismo del bueno 1:17 - 12 de febrero de 2010

Jakim Boor no era como firmaba el Caudillo unos delirantes escritos en los que plasmaba su furibunda obsesión antimasónica y adivinaba curiosas conspiraciones judeomasónicas en todas partes (sobre todo en aquello que él hacía mal)?

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Jakín Boor e respuesta a "en la memoria" 2:15 - 12 de febrero de 2010

Sr. “en la memoria”, usted se expresa como un caballero, por tanto, merece ser tratado como tal. Simplemente voy a acotarle un par de inexactitudes, (siempre desde mi punto de vista, el cual no pretendo inculcar a nadie) que seguramente desconoce, a falta de información veraz dada la monstruosa desinformación y propaganda que existe:

“fue la invasión de Polonia y el comienzo de una guerra” – Lo que comenzó la guerra fue la declaración como tal de Francia e Inglaterra. Alemania simplemente pretendía ocupar la zona occidental polaca poblada por alemanes, y que había sido entregada a Polonia por Versalles. Allí la población estaba siendo perseguida y asesinada por la policía polaca, había limpieza étnica. Alemania no podía tolerar esto y avisó de su intervención por activa y por pasiva. Luego, como Hitler sabía que Stalin sí iba a invadir el resto de Polonia, entonces no le quedó más remedio que adelantársele para que los rusos no se aproximaran demasiado a la auténtica frontera alemana. Los rusos también invadieron Polonia ¿porqué las democracias no le declararon la guerra también? Porque era una trampa. El tema fue manipulado por los servicios de inteligencia británica y por los sionistas para desencadenar la guerra mundial que el sistema financiero anglosajón necesitaba, porque estaba en bancarrota. Igualito que ahora.

“la solución pasa por ir a la guerra en contra de ciudadanos” – Hitler no quería la guerra y esto está perfectamente documentado por el Movimiento Revisionista. Los que querían la guerra eran los banqueros por las razones que ya explique.

“ciudadanos tan esclavos o mas que los propios alemanes” – Esta afirmación es sorprendentemente cómica. En Alemania no había esclavos, había ciudadanos libres, completamente emancipados de las garras del sistema financiero internacional y de sus agentes locales. Los campos de trabajo, que no de exterminio, fueron puestos en funcionamiento masivo durante la guerra y en ellos se interno a prisioneros de guerra y a personas consideradas como enemigas del Reich. Lo mismo hicieron los aliados, con la diferencia de que no hay PELÍCULAS al respecto. Los aliados sí que tenían esclavos en las colonias del tercer mundo y ni hablemos de los rusos en Siberia.

“Un pueblo que se levanta en armas contra sus semejantes” – Alemania no se levantó en armas contra nadie, los que se levantaron en armas contra Alemania fueron los banqueros y sus agentes.

“impone su visión subido en un carro de combate” – De momento estoy subido en mi silla de escritorio, pero todo se andará…

“insisto es en el mejor de los casos un peligro para la convivencia” – Insto yo también en que un peligro para la convivencia es un sistema que explota mediante la usura a las personas del mundo entero y que cuando le complace manda a la calle y/o la ruina a millones de hombres y mujeres.

“LA GUERRA NUNCA SERA LA SEMILLA DE LA PAZ”- Pero la guerra es, a veces, el único camino para la liberación y para la DIGNIDAD.

No lo culpo Sr. soy perfectamente consciente del lavado de cerebro al que en este, y en tantos otros temas, ha sido expuesta la población. Las personas reaccionen como los perritos de Pavolv: (nazis, Hitler = holocausto, sadismo, mal absoluto). Estas maniobras persiguen fines específicos y concretos. Créame, lo que le estoy diciendo es lo que más se aproxima a la verdad histórica, lo demás es milonga y mentiras.

Un saludo

Jakín Boor

P.D.: Jakín y Boor son las dos Torres Masónicas del Templo.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Tomatito 6:04 - 12 de febrero de 2010

si señor; todo porque a su excremencia el Paquito no le dejaron entrar en la masonería

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Ernesto 1:10 - 15 de febrero de 2010

Pues alli esta el problema, el problema son esos tipejos y mamarrachos de Wall Street, Que vuelven a hacer de las suyas otra vez.
Y de los Gobiernos que los apoyan y respaldan, ellos se la pasan comprando y vendiendo papeles que ni ellos mismos saben cuanto valen. total eso que importa si al final, el dinero publico cubre sus deudas.
¿¿CRISIS?? que ¿¿porque crisis??………. que hubiera pasado si los Gobiernos en vez usar el dinero Público para rescatar a los Bancos, Lo hubiere usado para rescatar a las familias y empresas endeudadas??? es decir que ese dinero se hubiera usado para pagar las deudas impagas de familias y empresas..
MMM NO HE VISTO UN ANALISIS DE ESO PERO, A SIMPLE VISTA ME DA LA IMPRESION QUE ASI NO ESTARIAMOS EN CRISIS..

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

jinetepalido 6:28 - 15 de febrero de 2010

Hola soy el mismo que has puesto a parir en el blog de Alberto. Lo ves cacho bestia como he contestado, nada hay que esconder muñeco que estas hecho un muñeco de feria maestro.
Ale ya esta, que agusto me he quedao coño.

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

bestianegra 2:31 - 16 de febrero de 2010

Podría Vd recomendarme bibliografía donde se manifiesten sus aseveraciones así como bibliografía donde se muestre justamente lo contrario.

Agradecido
BestiaNegra

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

zaplatero 7:49 - 17 de febrero de 2010

jinetepalido…
eres un niñojesus.jaja
lo de fracasado social era por mi, pero siempre es gratificante que alguien mas lo reconozca en publico.
te has dejado la pregunta mas importante,
que apellidos genetico-descriptivos tienes?
las otras preguntas ya te las debatire con tiempo.saludos

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Clochard 7:09 - 21 de febrero de 2010

No se fíen de los medios extranjeros:

http://www.youtube.com/watch?v=UtJ8LoirY1o&feature=related
:)

Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario

(*) Requerido - (**) No será pública
 

Puedes usar código html en tu comentario, estas són las etiquetas permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .